4 herramientas en 1: BTP141RFE

Esta versátil máquina es un taladro combinado multifunción capaz de realizar las mismas acciones que cuatro herramientas por separado: 2 velocidades como taladro percutor (para hormigón), 2 velocidades como taladro (para madera y metal), 3 velocidades como atornillador de impacto (para alta velocidad de atornillado) y 2 velocidades como atornillador (para atornillados de pequeños diámetros). El BTP141RFE supera, incluso, al BTP140RFE. Supera pero no sustituye ya que de momento siguen estando disponibles los dos para la venta.

Con un diseño más compacto, este taladro incorpora un motor BL sin escobillas controlado electrónicamente que reduce el consumo evitando la fricción de las escobillas con el inducido y, por tanto, el calentamiento. Monta el primer embrague electrónico de Makita, consiguiendo un rango de par de 0,7Nm hasta 12Nm en 18 puntos de apriete + 1 Teks (alta velocidad con menor impacto, especial para tornillo autotaladrante).

Utiliza una batería de Litio-ion de 18V y 3.0Ah (el modelo BL1830) que se carga con el DC18RC. Ideal para todo tipo de atornillados y perforaciones en madera, metal, aluminio, plásticos, etc. Gracias al alto rango de velocidades podemos ajustar las r.p.m. al tipo de material que queramos atornillar o taladrar.

Tiene la empuñadura antideslizante para un agarre más cómodo y seguro. Posee 3 velocidades en la posición de impacto para ajustar el atornillado a nuestras necesidades.

Y aquí las especificaciones más técnicas:

Sin duda, una buena herramienta para tener a mano.

2 comentarios en «4 herramientas en 1: BTP141RFE»

  1. La verdad es que nuestra experiencia profesional con los productos de la marca Makita es realmente buena, están a años luz de otras marcas del mercado dedicadas al público profesional. Este modelo en concreto por su tamaño y versatilidad parece una excelente opción para nuestro trabajo como cerrajeros.

    Responder

Deja un comentario