Guantes Makita de regalo

Hoy os traemos tres súper ofertas que, además del precio rebajado, enviaremos junto con unos guantes Makita de regalo. Si conocéis algún producto de ropa laboral de esta marca poco os tenemos que contar, sino, sólo tienes que tocar una prenda y verla de cerca para darte cuenta de su calidad.

Aquí unas fotos para que podáis apreciar mejor los detalles:

En concreto, estos guantes se adaptan muy bien a cada dedo y la sensación de agarre al usarlos es muy alta, la tela se une a la mano y se convierten en uno…

Y los modelos de herramientas con los que vienen de regalo son:

– El taladro percutor a batería BHP343RHE, con tres funciones: atornillador, taladro y percutor. Viene con 2 baterías de 14.4V en el equipo básico, maletín, punta de atornillar y cargador:

– La amoladora recta a batería BGD800RFE, viene con 2 baterías de 18v y 3.0Ah en, 2 llaves planas, un casquillo de 6mm, el cargador rápido DC18RC y el maletín. Tiene un indicador luminoso que avisa si existe sobrecarga:

 

– La miniamoladora angular 9564CR, con una potencia de 1.400W y el sistema original Makita «Super Joint Sistem» (SJS), que previene daños en el motor por bloqueos accidentales del disco y permite un trabajo más cómodo:

Estarán disponibles hasta agotar las existencias de guantes que tenemos ahora mismo en stock.

Si te han gustado y no necesitas ninguna de estas máquinas, puedes comprarlos sueltos siguiendo ESTE enlace.