La mejor calidad-precio, HR2450

El HR2450 de Makita es un martillo ligero con una relación calidad-precio increíble. Cuenta con las ventajas de sus hermanos mayores pero con peso más contenido (sólo 2.7 kg). Sus tres posiciones de funcionamiento permiten taladrar, taladrar con percusión neumática y martillo picador.

Cuando queremos hacer un agujero en hormigón con un taladro percutor convencional nos damos una paliza nosotros de tanto presionar y nuestra máquina termina echando humo también, por eso el sistema neumático que «empuja» la broca hacen que entre en hormigón sin casi hacer presión.

Sus 780W son suficientes para taladrar hormigón de 32mm, así que perforaciones habituales de 6mm, 8mm y 10mm son tarea fácil para él. En la posición de taladrado podemos adaptar un cabezal y usar todo tipo de brocas cilíndricas y hacerlo todavía más polivalente.

Su inserción SDS-plus permite usar brocas de todas las medidas aunque sean de otras marcas así como cinceles, espátulas y punteros para trabajos de pequeña demolición como quitar baldosas, limpiar rozas e incluso se atreve con pequeños trozos de hormigón armado.

1 comentario en «La mejor calidad-precio, HR2450»

Deja un comentario