Puntas Impact Gold – Las primeras de la clase

 

Makita presenta las puntas Impact Gold de alta calidad que revolucionarán la forma de atornillar. La tecnología que utilizan se basa en la torsión de la parte central de la punta para transmitir la fuerza a la cabeza del tornillo de manera homogénea.

 

Cuando trabajamos con atornilladores normales y sobretodo de impacto sucede que la punta gira pero el tornillo no, produciendo deformación en la cabeza del tornillo y también desgaste de la punta, las Impact Gold evitan que eso ocurra debido a la forma y al material de alta calidad del que están construidas además de la tecnología de torsión y el imán que incorporan las de 50mm atrayendo la cabeza del tornillo y haciendo todo un bloque. Conseguimos así alargar la vida útil de nuestras puntas hasta 15 veces más que una punta profesional normal.

 

 

 

 

 

 

 

** Puntas Impact Gold Torsion standard: Se pueden conseguir en dos largos 25 y 50mm, las de 50mm tienen la punta imantada. Las hay en Philips, Pozidrive y Torx.


 

** Puntas Impact Gold Torsion metal: específicas para roscar en chapa de metal, con tornillo autotaladrante o rosca chapa. Mantienen mejor la unión entre el tornillo y la punta.

 

 

** Puntas Impact Gold Torsion madera: específicas para utilizar con tirafondo en madera. Ya sea dura o aglomerado, permite atornillar en ángulo sin que se caiga el tirafondo. Muy útil para el montaje de premarcos de puertas y ventanas de madera.

 

 


** Portapuntas Gold Torsion: con imán de inserción 1/4″.

 

 

 

** Portapuntas Ultra-mag Gold Torsion: incorpora imán de alta tracción de neodimio.

 

 

** Llaves de vaso Impact Gold Torsion: provistas con una anilla de amarre en lugar de un imán para evitar deposiciones metálicas en la cabeza del vaso. Su uso más extendido es con tornillos autotaladrantes con cabeza exagonal para cubiertas metálicas de naves o fachadas.

 

 

** Adaptador móvil Gold Torsion: este adaptador de 1/4″ se transforma para trabajar con vasos de 3/8″ y 1/2″. Su rótula interior permiten trabajar con él en sitios de difícil acceso (hasta 15º).

 

 

 

Deja un comentario