Tu música preferida también a pie de obra

 

Que la música nos pone de buen humor no es un secreto, ¿quién de nosotros no lleva en su smartphone sus canciones preferidas?. Ahora puedes escucharlas también si trabajas en exteriores, obras, almacenes o talleres gracias a la nueva radio con Bluetooth DMR106 de Makita.

El Bluetooth tiene un alcance mínimo de 10 metros, pudiéndo llegar a duplicar esta distancia si las condiciones del lugar son favorables a las ondas.

Pon a salvo tu smartphone de caídas, golpes, rayas y roturas de pantalla y manéjalo desde esta radio-reproductor que cuenta con la tecnología XPT de Makita a prueba de agua y polvo. Es compacta, con un gran asa para moverla cómodamente y recubierta en todo su perímetro de una goma protectora que resiste impactos y caídas de hasta 1 metro. Como decíamos, también es una radio con buen alcance gracias a su antena plegable:

Es compatible con todas las baterías de Makita: 7.2V, 10.8V, 14.4V y 18V sea cuál sea el amperaje, y también trae en el equipo básico un conector AC a corriente alterna para que puedas conectarla a la luz. Así que, tanto si tienes otras herramientas de batería de la marca como si no (quizás sólo usas herramientas eléctricas), este reproductor profesional te puede amenizar el trabajo.

Tan sólo abre la carcasa de la parte trasera y coloca la batería, así:

Su altavoz tiene casi 9 centímetros de diámetro, superando en tamaño al resto de modelos de radio ya existentes de la marca (7.6cm) y proporcionando un sonido de mayor calidad.

Además puede servirnos para cargar el teléfono, dispone de una entrada USB en la parte inferior y una superficie plana y antideslizante en la zona más alta para dejar el móvil mientras carga:

 

 

 

 

 

 

Es cierto que no es una “herramienta” en el sentido más literal de la palabra pero también es importante cuidar nuestro entorno de trabajo. La seguridad debería ser lo primero sin olvidarnos de la comodidad :).

Deja un comentario